Buscar
  • digitalfdcinterior

UNA COCINA DE DISEÑO CON UN CONCEPTO MUY TRADICIONAL



Hoy vamos a presentar una cocina integrada al office dónde unos muebles modulares panelan uno de los frentes recogiendo todo el almacenaje de la cocina y la zona de fuegos. Deja gran protagonismo a una isla en dos alturas con textura de mármol.

Asociamos las encimeras de mármol al diseño de una cocina rústica o clásica ,

que nos evoca a espacios grandes y

abiertos de casas de pueblo, dónde antiguamente se hacía gran parte de la vida en ella, siempre había una gran mesa para comer, se hacían todo tipo de labores, pero sobre todo y principalmente, era el centro familiar de la casa.




Este sistema y citando el conocido refrán de “las buenas costumbres no deben perderse” se ha instalado en el día a día de un diseñador y el concepto familiar y cocina como centro de reunión es la última tendencia, y aunque los espacios grandes no son siempre posibles, ese concepto es la prima actual a la hora de plantear una cocina, se ha convertido en el requisito fundamental de muchas familias.



Los colores naturales como la madera, el cemento, el mármol y los revestimientos que nos recuerdan a piedra hacen que esto sea posible y la elección y combinación de acabados con colores terrosos, visones y blancos es un buen principio.







Esta cocina es una reinvención del concepto y diseño de cocina clásica con aires renovados creando espacios para todos los quehaceres domésticos, desde una zona de fuegos convencional y elegante, hasta una mesa comedor con una lámpara que aporta sofisticación al ambiente,

pasando por una gran isla para comer o trabajar y disfrutar de cocinar y una zona de lectura y tv para que toda la familia se reúna en este espacio.




En definitiva esta cocina se ha realizado en base a dos condiciones que ha puesto el cliente: “necesitamos una cocina funcional de diseño moderno envuelto en un estilo muy natural”




TACHÁN.



42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo