top of page

Política de Privacidad de FDC Interiorismo

¡Bienvenidos a la Política de Privacidad de fdcinteriorismo.es!

¡Por favor, lea atentamente!

A nuestra empresa le preocupa profundamente la privacidad de sus visitantes y usuarios. En tal virtud, en la presente Política de Privacidad se describe de qué manera fdcinteriorismo.es, recopila, utiliza y comparte su Información Personal; asimismo, se explican los derechos que en materia de datos usted puede tener sobre dicha Información Personal. Esta Política de Privacidad se aplica a todos los usuarios de la webwww.fdcinteriorismo.es. La presente Política de Privacidad no tiene por objeto reemplazar los términos de ningún contrato que tenga con nosotros, ni ninguno de los derechos que pueda tener con arreglo a otras leyes aplicables en materia de protección de datos.

Antes de acceder a nuestros servicios o utilizarlos, sírvase leer esta política y asegurarse de entender plenamente nuestras prácticas en lo que respecta a su Información Personal.  Si después de haber leído y entendido completamente la presente Política de Privacidad, sigue sin estar de acuerdo con nuestras prácticas, debe abandonar el sitio web de inmediato y suspender totalmente el uso de cualquiera de nuestros Servicios.  Si tiene alguna pregunta o duda sobre esta política, comuníquese con nosotros en digital@fdcinteriorismo.es.

​

​

En calidad de USUARIO, usted está aceptando la Política de Privacidad y Protección de Datos de FDC Interiorismo, nombre comercial de DYF Mobily S.L. De este modo, a FDC Interiorismo le gustaría facilitar en primer lugar y a modo de resumen la información básica sobre protección de datos en cumplimiento de la LO 15/1991 y el nuevo Reglamento UE 2016/679 y recomienda al USUARIO la lectura completa del presente texto.

Para ofrecer nuestros servicios, recopilamos Información Personal sobre nuestros Usuarios.

​

La Información Personal que proviene de usted cuando visita o utiliza nuestros servicios, la Información Personal que recopilamos automáticamente y la Información Personal que recopilamos de otras fuentes.

Consentimiento informado

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

​

Responsable: DYF Mobily S.L.

Finalidad: Gestión y ejecución de proyectos de interiorismo y decoración.

Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación entre las partes.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar y oponerse al tratamiento, a la portabilidad de los datos y a retirar el consentimiento. 

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos continuando con la lectura del presente documento.

Consentimiento expreso

El Usuario, en su propio nombre y derecho manifiesta que:

  • Ha sido informado de manera clara y concisa sobre los extremos que afectan a sus datos personales.

  • Ha leído el documento informativo que acompaña a este consentimiento.

  • Ha podido hacer preguntas sobre el tratamiento de datos personales. 

  • Comprende que su participación es voluntaria y es libre de no dar sus datos. 

  • Se le ha informado que todos los datos obtenidos en este estudio serán confidenciales y se tratarán conforme establece la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 y demás normativa nacional y europea.

  • Que se le ha informado de que la información obtenida sólo se utilizará para los fines específicos del tratamiento.

Por todo ello, declara que ha leído y conoce el contenido del presente documento, comprendiendo los compromisos que asume y los acepta expresamente.

Política de protección de datos de carácter personal

El Responsable del tratamiento de estos datos es DYF MOBILI S.L. con NIF: B90192170 y dirección a efectos de notificaciones en Calle Gordales, Nave 2-7 41930 Bormujos,Sevilla o vía e-mail en info@fdcinteriorismo.es

Los datos suministrados o manejados por el responsable en la página web, siguen el estricto dictado de lo dispuesto en el RGPD.

Le informamos que no se realizará ninguna cesión de datos a terceros, salvo aquellas necesarias para el cumplimiento de la relación contractual, así como en los supuestos legalmente exigidos.

Los datos de carácter personal serán tratados cumpliendo con las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos de carácter personal conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal UE 679/2016 

El usuario garantiza que los datos proporcionados a través de los formularios u otras formas de comunicación son correctos y exactos.  
Los contenidos de esta página web no están dirigidos a menores de 14 años, adoptándose en consecuencia todas las medidas necesarias a tal efecto.  

  

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición  y portabilidad en la dirección Calle Gordales, Nave 2-7 41930 Bormujos, Sevilla o vía e-mail en info@fdcinteriorismo.es

Información adicional para el usuario

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

 DYF MOBILI S.L. con NIF: B90192170.

Correo electrónico: digital@fdcinteriorismo.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

“Sus datos personales serán tratados con finalidades específicas en función de la interacción que usted realice:

Finalidad 1: para los clientes que soliciten información comercial sobre productos y servicios de la Empresa

Envíos de publicidad y promoción de productos y servicios de la empresa

Los datos no se eliminarán hasta que no sea solicitado por el interesado

Finalidad 2: para los usuarios que lleven a cabo consultas

Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas

Los datos se eliminarán al dar por concluida la finalidad para la cual fueron recabados

 

Finalidad 3: para los usuarios que nos envíen su Curriculum vitae

Gestión de procesos de selección de personal

Los datos se eliminarán al dar por concluida la finalidad para la cual fueron recabados”

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

“Según lo establecido en el artículo 5 apartado 1 letra e) del RGPD, los datos de los interesados se conservarán durante no más tiempo que el necesario para llevar a cabo los fines del tratamiento. No se conservarán datos una vez que esta finalidad se haya extinguido. 

“En atención a lo dispuesto anteriormente, los datos personales que nos ha proporcionado se conservarán hasta que usted solicite la baja de la plataforma, momento en el que se extinguiría la finalidad de poder ofrecerle descuentos y promociones en productos y servicios.”

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

“La base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento que se le solicita.

En atención al artículo 6 apartado 1 letra a) del Reglamento General de Protección de Datos, el tratamiento de sus datos es lícito siempre y cuando el interesado o, en su caso, la persona autorizada, dé su consentimiento para que se traten sus datos con fines específicos. 

En este caso el consentimiento se presta a través de clickear en el apartado: ACEPTO LAS CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.”

¿A qué destinatarios se comunicarán estos datos?

“Salvo que haya una disposición legal que obligue a ello, no se cederán ni comunicarán sus datos a terceros”.

Responsabilidad

FDC Interiorismo no será responsable de incidencias sobre datos personales cuando:

  • Se deriven de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas que sea imposible detectar por las medidas de seguridad implantadas;

  • Se deba a una falta de diligencia del Usuario en cuanto a la guardia y custodia de sus contraseñas de acceso o de sus propios datos personales;

  • Se deba a falta de veracidad del Usuario a la hora de indicar sus propios datos personales.

 

Como usuario, acepta y garantiza que los datos personales que facilite son veraces, siendo el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse a FDC Interiorismo como responsable de esta web o a terceros, si cumplimenta cualquier formulario con datos falsos o de terceras personas causando engaño, daño o perjuicio.

Rogamos nos comunique cualquier variación que pueda darse en los datos facilitados enviando un correo electrónico a info@fdcinteriorismo.es

Cualquier Usuario que haya remitido sus datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad cuando lo estime oportuno. 

El ejercicio de estos derechos por el Usuario podrá efectuarse mediante comunicación escrita dirigida a:

a través del siguiente email: digital@fdcinteriorismo.es

Privacidad del menor

Siguiendo lo dispuesto en el Art. 8 del Anteproyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y en las instrucciones de la Agencia Española de Protección de Datos, los menores de 14 años no pueden dar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales, siendo necesario el previo consentimiento de sus padres o tutores.

 

En caso de que FDC Interiorismo detecte usuarios que pudieran ser menores de 14 años, se reserva el derecho a solicitarle una copia de su DNI o documento equivalente o, en su caso, la autorización de sus padres o tutores, causando su baja en caso de no acreditar el cumplimiento de este requisito o falta de respuesta.

Ficheros, finalidades y tratamiento

FDC Interiorismo informa a los usuarios que todos los datos personales que faciliten a través de este Sitio Web, incluyendo la dirección IP, serán incorporados y tratados en los ficheros de su titularidad que, a efectos de esta política de privacidad, tiene declarados bajo el nombre de:

  • “Usuarios web”: relativo a los datos de contacto de los usuarios registrados en el sitio web;

  • “Clientes”: relativo a todas las empresas publicitadas en el sitio web y que dan servicios a los usuarios de la plataforma;

  • “Gestión económica”: relativo a los datos de solicitantes de empleo, facturación, contabilidad, obligaciones fiscales, etc.

 

Previamente al envío de cualquier solicitud de información a través de cualquier formulario de contacto en esta web, como usuario debe aceptar haber leído esta política de privacidad y las condiciones de uso de esta web, con el fin de prestar su expreso e informado consentimiento al tratamiento de sus datos con las finalidades indicadas en esta política de privacidad. Tal aprobación conlleva su consentimiento expreso a:

 

  • El acceso por FDC Interiorismo a los datos que, de acuerdo con la infraestructura de esta web, se precisen para contactar con usuario, administrar comentarios en el blog, validaciones o recomendaciones en redes sociales y/o enviarle el boletín de noticias.

  • La autorización para ponernos en contacto electrónicamente con usted en respuesta a sus consultas y en envíos de información publicitaria.

  • La realización periódica de estudios de análisis de la web con fines estadísticos en base a los datos facilitados.

  • Como resultado de su registro e interacción a través de esta web, FDC Interiorismo puede recabar y almacenar la siguiente información de carácter personal: nombre, dirección de correo electrónico e información de contacto.

  • El tratamiento de datos de sus actividades en esta plataforma (artículos y contenidos que visite o estén relacionados con su perfil de navegación);

  • El almacenamiento y utilización con fines de mejora de sus comentarios en el blog, conversaciones y valoraciones que realice a través de esta web.

  • El almacenamiento y análisis de las comunicaciones electrónicas que nos envíe o datos que emita en sus consultas.

En el caso de que para el envío de información solicitada sea precisa la transferencia internacional de datos, la mera solicitud y aceptación de esta política de privacidad significa que consiente expresamente la referida transferencia. 

Aún así, no se tienen previstas ni se realizarán por tanto transferencias internacionales de sus datos, a menos que haya una obligación legal que lo exija. 

Procuramos siempre utilizar herramientas seguras cuyos servidores se hallen preferiblemente en España o, en su defecto, en algún estado miembro de la Unión Europea, o bien que cumplan la legalidad europea a tenor de las guías y recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos.

 

No utilizaremos sus datos para ninguna otra finalidad no expresada en esta política de privacidad, ni enviaremos información adicional no solicitada mediante su consentimiento expreso. 

Ejercicio de derechos

En cualquier momento, el Usuario puede modificar sus preferencias de envíos comerciales, así como ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad previstos en el Reglamento General de Protección de Datos, mediante una comunicación escrita dirigida a FDC Interiorismo, a través de correo electrónico dirigido a digital@fdcinteriorismo.es.

El usuario deberá acompañar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.

 

También puede hacer uso de los modelos y formularios que para el ejercicio de estos derechos pone a su disposición el portal de la Agencia Española de Protección de Datos. En cualquier caso, y se elija el método o modelo que se prefiera, la solicitud de ejercicio de derechos debe contener, al menos, la siguiente información: 

  • Nombre, apellidos del interesado y copia del DNI. En los excepcionales casos en que se admita la representación, será también necesaria la identificación por el mismo medio de la persona que le representa, así como el documento acreditativo de la representación. La fotocopia del DNI podrá ser sustituida siempre que se acredite la identidad por cualquier otro medio válido en derecho.

  • Petición en que se concreta la solicitud.

  • Domicilio a efecto de notificaciones 

  • Fecha y firma del solicitante 

  • Documentos acreditativos de la petición que formula

 

Además, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico, puede ejercer su derecho de cancelación, oposición o limitación solicitando su baja igualmente por correo ordinario o electrónico, podrá dirigirse a la misma dirección de correo:digital@fdcinteriorismo.es.

Derechos del usuario

  • Derecho de información: interesado debe ser informado previamente de modo expreso, preciso e inequívoco de, entre otros, la existencia de un fichero, de la posibilidad de ejercitar sus derechos y del responsable del tratamiento.

  • Derecho de acceso: permite al ciudadano conocer y obtener gratuitamente información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.

  • Derecho de rectificación: Este derecho se caracteriza porque permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto de tratamiento.

  • Derecho de cancelación: permite suprimir los datos que resulten ser inadecuados o excesivos sin perjuicio del deber de bloqueo recogido en la LOPD

  • Derecho de oposición: El derecho de oposición es el derecho del afectado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo.

  • Derecho al olvido: eliminación de nombres en lista de resultados del buscador.

  • Derechos publicitarios: derecho de exclusión de guías de teléfonos, Derecho a no recibir publicidad no deseada, Derechos de los abonados y usuarios de servicios de telecomunicaciones.

  • Derecho a la limitación de tratamiento supone que, a petición del interesado, no se aplicarán a sus datos personales las operaciones de tratamiento que en cada caso corresponderían.

  • Derecho a la portabilidad de los datos: es una forma avanzada del derecho de acceso por el cual la copia que se proporciona al interesado debe ofrecerse en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.

Medidas de seguridad aplicables al tratamiento

de datos personales

  • 1ª.- Nivel de Seguridad: en atención a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, FDC Interiorismo no trata categorías especiales de datos, por lo que aplicará las medidas que se crean oportunas para garantizar su seguridad y privacidad.  

​

  • 2ª.-Ámbito de Aplicación de las Medidas Técnicas y Organizativas de Seguridad: FDC Interiorismo manifiesta que aplica las medidas técnicas y organizativas señaladas en este apartado, a las funciones descritas en esta política de privacidad.

​

  • 3ª.- Documento de Seguridad: FDC Interiorismo manifiesta que posee un Documento de Seguridad, conforme a lo establecido en el art. 88 del R.D. 1720/2008 y a las directrices proporcionada por el nuevo Reglamento (UE) 679/2016.

​

  • 4ª.- Manual de Funciones y Obligaciones: FDC Interiorismo declara que posee y mantiene actualizado un Manual de Funciones y Obligaciones del Personal respecto a sus Sistemas de Información y Ficheros con Datos Personales tal y como exige el art. 89 del R.D. 1720/2007 y el Reglamento (UE) 679/2016, habiendo sido divulgado este Manual a todo su personal. Se compromete a no permitir el acceso ni el tratamiento de ficheros con datos de carácter personal, al personal que no haya recibido copia de dicho documento.

​

  • 5ª.- Registro de Incidencias: FDC Interiorismo manifiesta que posee un Registro de Incidencias que cumple con los requisitos solicitados por el art. 90 del R.D. 1720/2007, siendo utilizado este Registro por su personal para el reporte de cualquier incidencia relacionada con la seguridad de la información y datos personales incluidos en los ficheros con datos personales que tratan. Y en atención al nuevo reglamento, estás serán notificadas a los usuarios y a la Agencia Española de Protección de Datos.

​

  • 6ª.- Control de Acceso: FDC Interiorismo manifiesta que cumple con las siguientes medidas respecto al control de acceso:

  • Mantiene una relación actualizada de usuarios y accesos autorizados.

  • Permite el acceso únicamente a los usuarios autorizados según las funciones asignadas a cada uno de ellos.

  • Establece mecanismos que evitan el acceso a datos o recursos con derechos distintos de los autorizados.

  • Los permisos de acceso los concede únicamente el personal autorizado para ello.

  • 7ª.- Identificación y Autenticación: FDC Interiorismo, en su acceso a datos de carácter personal, mantiene las siguientes medidas de seguridad respecto a la identificación y autenticación de usuarios que van a tener acceso a dichos datos:

  • La identificación y autenticación es personalizada e intransferible.

  • Existe un procedimiento de asignación y distribución de contraseñas, que impone el uso de contraseñas robustas.

  • Las contraseñas se almacenan de forma ininteligible.

  • Las contraseñas son confidenciales (únicamente conocidas por el usuario).

  • Las contraseñas se cambian al menos una vez al mes.

  • 8º.- Gestión de Soportes: FDC Interiorismo, tiene adoptadas las siguientes medidas de seguridad respecto a los soportes con datos de carácter personal:

  • Mantiene un inventario de soportes.

  • Tiene establecido un sistema de etiquetado acorde con el sistema de inventario que permita, además, identificar el tipo de información que contienen.

  • Almacena en un lugar de acceso restringido los soportes autorizados.

  • Tiene establecido un régimen de autorización de las salidas de soportes de sus instalaciones, incluidas las salidas a través de e-mail.

  • Adopta medidas específicas destinadas a garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales durante el transporte y desecho de soportes.

  • 9ª.- Copias de Seguridad: FDC Interiorismo manifiesta que posee un sistema de copias de seguridad que garantiza la recuperación de la información en el supuesto de ser necesario, probándose dicho sistema cada 6 meses.

​

  • 10ª.- Ficheros no Automatizados: respecto a los documentos con datos de carácter personal a los que FDC Interiorismo tiene acceso adopta las siguientes medidas:

  • Mantiene la documentación en archivadores, cajones o armarios que tienen dispositivos que obstaculicen su apertura.

  • Durante la revisión o tramitación de los documentos, la persona a cargo de los mismos debe ser diligente y custodiarla para evitar accesos no autorizados.

  • Sólo tiene acceso a los documentos el personal que autorizado.

  • Si se produce un traslado de documentación se adoptan medidas de seguridad que impiden la pérdida o acceso por terceros a dicha documentación.

  • 11ª Personal y colaboradores: FDC Interiorismo tiene debidamente comunicadas estas obligaciones expuestas a su personal, velando por el cumplimiento de la normativa aplicable

Seguridad

Almacenamos los datos personales del usuario en servidores seguros, protegidos contra los tipos de ataques más habituales y ubicados en España.

 

Sin embargo y, dado que no existe tecnología invulnerable, el usuario debe también poner los medios a su alcance para mantener el nivel de seguridad de sus datos, mediante el uso de contraseñas robustas. La periódica modificación de sus contraseñas, evitando usar la misma en cuentas diversas así como evitando tomar nota de ellas en ningún soporte físico o no cifrado.

 

FDC Interiorismo utiliza tecnologías adecuadas al estado de la técnica actual, para proteger sus datos e informaciones personales, procurando la más estricta confidencialidad y la aplicación de herramientas técnicas de seguridad de la información (contraseñas, seguridad física, cifrado de datos, etc) que correspondan conforme a la legislación aplicable, así como manteniendo en todo momento actualizado el Documento de Seguridad con las medidas reglamentariamente establecidas.

Prohibición a los usuarios de ceder datos a terceros

FDC Interiorismo prohíbe expresamente al usuario compartir, facilitar o ceder a nadie datos de terceros, que pudiera obtener como consecuencia del contacto, interacción o realización de navegación o consulta a través de esta web, excepto si pudiera acreditar la expresa autorización del usuario cuyos datos pretende ceder.

 

Recordamos a los usuarios que cuando hablamos de datos hablamos también de archivos de imagen de personas. La imagen personal es un dato protegido por la normativa. Nadie puede utilizarla sin el consentimiento expreso de la persona que aparece en ella.

 

Como usuario reconoce asumir su responsabilidad obligándose a mantener indemne a FDC Interiorismo ante cualquier posible reclamación, pena, multa o sanción a que pudiera venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario del deber descrito.

 

En caso de facilitarnos datos de carácter personal de otras personas, deberá hacerlo con su consentimiento y habiendo informado, con carácter previo, de los extremos contenidos en esta Política de Privacidad.

Blog y redes sociales

Los datos incorporados al formulario para realizar comentarios en el blog de esta web podrán ser leídos por terceros, asimismo podrá leerse el nombre y otros datos que refleje, cuando una vez administrado un comentario sea aprobado. Si realiza comentarios en el blog de FDC Interiorismo asume la visualización del comentario y de los datos que utilice para asignar dicho comentario en su realización.

FDC Interiorismo trabaja activamente los canales de varias redes sociales con la finalidad principal de publicar y difundir información sobre los servicios y las ofertas publicadas en la www.fdcinteriorismo.es, interactuar con los usuarios y servir de canal de atención e interacción social.

En el caso de que acceda a esta web utilizando alguna aplicación que conecte una red social con esta web, estará autorizando que la red social comparta algunos datos con FDC Interiorismo. Es importante que conozca que si tiene geolocalizadas sus cuentas en redes sociales dicha información de su localización al compartir en redes será visible a terceros con los que comparta o compartan su información.

Para obtener más información acerca del método por el cual se comparten datos con las redes sociales, recomendamos que consulte las políticas de privacidad de cada red social en cuestión, así como que configure responsablemente su perfil en cuentas en redes sociales y aplicaciones de correo electrónico para garantizar su privacidad y seguridad.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
 

  • Instagram
  • Facebook
  • Gris LinkedIn Icon
bottom of page