Buscar
  • digitalfdcinterior

10 DISEÑOS DE APARADORES PARA TODOS LOS GUSTOS

El mueble aparador es el comodín perfecto en la decoración de un salón o comedor.

Los hay de todos los estilos, son versátiles y sin duda el mejor aliado para obtener un extra de almacenaje en el hogar.

Por otro lado, existen algunos tan espectaculares que pueden llegar a ser la pieza estrella de tu salón.

Vamos a hacer un repaso con algunos modelos que nosotros podemos ofreceros.


1. UN APARADOR PARA EL SALÓN ACTUALIZADO CON COLOR


Si tenemos un espacio neutro, lleno de muebles con unificación de tonos, te invitamos a darle un punch con un aparador de color. Cambia absolutamente la energía del salón y le da personalidad gracias a la utilización de un color vivo.


2. UN DISEÑO CON PUERTAS DE REJILLA


Este aparador es un aliado perfecto para utilizarlo de almacenaje: gracias a sus tres armarios organizados con baldas ofrece espacio para guardar, sirviendo incluso de librería; resulta visualmente ligero con sus puertas de rejilla. Es muy versátil en cuanto a estilos ya que este diseño cabe en infinidad de espacios.


3. MODERNO, DE MADERA Y SABOR NÓRDICO


Este tipo de aparadores aúnan un diseño sobrio de aire nórdico, aporta la elegancia natural del diseño poligonal, suelen tener mucho espacio para guardar, gracias a su armario inferior y a su gran espacio interior.




4. UN DISEÑO ESCANDINAVO MUY VERSÁTIL


Con baldas, cajones y armarios, este aparador es un aliado perfecto, porque ofrece gran versatilidad de almacenaje y su diseño en beige y madera resulta muy ligero visualmente. Además, su sobre es perfecto a modo de repisa decorativa.




5. APARADOR RETRO DE MADERA PARA EL SALÓN


Actual pero con un aire retro y de influencia art déco. Así es esta composición. Este aparador de madera nos sirve como soporte de decoración en su parte superior y


mobiliario de almacenaje debido a sus dos cajones con puertas batientes de grandes dimensiones. Sus patas oblicuas le suman ligereza.





En la segunda imagen vemos un aparador ideal tanto para salón comedor como para recibidor, sus tres cajones centrales permiten una organización diferenciada para elementos pequeños como llaves o, muy acorde con el momento actual, para almacenamiento de mascarillas.





6. UN APARADOR ORIGINAL


Este aparador, con su diseño creativo destaca por las líneas poligonales que ofrecen una curvatura de lo más original; combina puertas abatibles con baldas y cajones en su interior.

Ofrece un espacio ideal de almacenamiento en el salón, es versátil en cuanto a la usabilidad, sirviéndonos incluso de mueble tv. Además la pieza en sí misma es una obra exquisita de decoración que dará vida y vestirá tu salón.



7. APARADORES QUE SE CONSIDERAN OBRAS DE ARTE


Si quieres vestir tu salón de gala, existen combinaciones de materiales como maderas nobles, metales, cristal e iluminación que nos ofrecen resultados realmente espectaculares.

Servirnos de un diseño de aparador y hacerlo vitrina acristalada es un acierto como podemos observar. Sin duda, este tipo de piezas se hará de inmediato con el protagonismo del espacio en el que se coloque.





8. APARADOR DE DISEÑO INDUSTRIAL


Con más de 60 años a sus espaldas, el estilo industrial sigue tan fresco como el primer día. Ecléctico y atemporal, está más de moda que nunca. Si cuentas con una pieza especial, como este aparador industrial, búscale una ubicación destacada en el salón. Además de decorativo, es muy capaz y versátil, porque combina cajones y armarios.




9. UN GRAN APARADOR MODERNO Y LACADO EN BLANCO


Este aparador aúna un diseño moderno y atemporal, con mucha capacidad para guardar, gracias a sus armarios. Al ser blanco, igual que las paredes, pasa más desapercibido y resulta más ligero visualmente.

































10. APARADORES ÚNICOS ESTAMPADOS


Existen piezas como las que veis a continuación que se hacen protagonistas del ambiente por mérito propio, un diseño exclusivo, un gran espacio de almacenaje y una calidad excepcional.







36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo