top of page
Buscar
  • digitalfdcinterior

SILLONES COLGANTES: LA PIEZA BÁSICA PARA TU CASA ESTE VERANO


Perfectos para mecerte en ellos, relajarte, dejar pasar el tiempo… Además, ¡están de moda! Son perfectos para la terraza o el porche, y querrás llevártelos dentro de casa en invierno.


Con la llegada del veranito y el buen tiempo, y si tienes una terraza o un espacio al aire libre, nada mejor que mecerse con una suave brisa al atardecer en una de las piezas de decoración estrella del 2021 para exteriores. Después de ver este artículo con la selección de piezas que puedes encontrar en nuestro estudio de interiorismo y que más nos gustan, seguro que te decides qué modelo de asiento, columpio o sillón colgante quieres.





  • QUÉ TENER EN CUENTA AL ELEGIR UNA SILLA COLGANTE

Lo más importante a la hora de comprar uno es ver el peso que soporta, y si incluye instalación y pie se sujeción. Muchos asientos se pueden comprar por separado (sin base) o con base. Hay que prestar atención si vamos a mezclar el asiento y la base,es importante ver la distancia entre el gancho, el suelo y el punto de anclaje para asegurarse de que no roce con el suelo. Finalmente, considere si el asiento se colgará de una cadena o una cuerda especial.




  • RELAX EN POCO ESPACIO

Lo bueno de los asientos colgantes es que son ligeros y aptos para espacios al aire libre (o interiores) de cualquier tamaño. No ocupan demasiado ya que suelen ser individuales. Existen algunos de elementos y colores mas livianos visualmente que son perfectos para espacios más reducidos aportando un toque de diseño indiscutible.






  • COLUMPIOS CON MUCHO SWING

Si buscas un columpio de calidad, cómodo y con mucho estilo, FDC INTERIORISMO es tu sitio. Tenemos diseños únicos y exclusivos que diferenciarán tu jardín o terraza de la oleada de este tipo de pieza que todo el mundo ya tiene. Diseños de ensueño para personas con personalidad.







  • ¿DE QUÉ MATERIAL SON LOS COLUMPIOS?

La mayoría de los asientos o sillones colgantes son de resina o de un material plástico trenzado que imita la fibra natural, aunque también los hay que son naturales y trenzados a mano. Los primeros se limpian fácilmente y son muy duraderos, perfectos para estar a la intemperie. Los de fibra, mejor resguardados del sol y la lluvia.




  • ASIENTO COLGANTE CON O SIN PIE


Hay dos tipos de columpios: columpios con estructura que aguanta el asiento, y columpios suspendidos (sin base ni pies). El primero debe estar sobre una superficie plana y estable (no es necesario fijarlos). Los asientos suspendidos deben estar provistos de pernos adecuados, preste atención al peso que soportan.



  • ¿DE QUÉ COLOR ESCOJO EL ASIENTO COLGANTE?

¡Depende! Deberías preguntarte ¿qué estilo quieres? ¿Qué colores predominan en el espacio? Los más neutros son los de fibra y los más marcados los de color negro o con colores llamativos.
















Si después de todo lo que has leído aún no sabes que modelo es mas acorde con tu estilo, que color viene mejor o si prefieres colgarlo, que instalación necesitas, te invitamos a visitar nuestro estudio y ver la fascinante exposición de más de 800 metros, dónde nuestros profesionales van a solucionar todas tus dudas.

Nos encontramos en Calle Gordales, nave 2-6 2-7, Bormujos, Sevilla.

Trabajamos bajo cita previa, llame al teléfono 652375466, y estaremos a tu disposición.

1005 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page