top of page
Buscar
  • digitalfdcinterior

PROCESO DE LIOFILIZACIÓN



Os queremos enseñar uno de nuestros productos estrellas, todo el mundo que lo ve, de inmediato lo necesita, la versatilidad de la pieza hace que encaje en absolutamente cualquier ambiente con cualquier estilo de decoración.

Se trata de un bonsái liofilizado.


Las plantas liofilizadas son vegetales que se han estabilizado gracias a un tratamiento de congelación y extracción del agua mediante sublimación, junto con la conservación del aspecto natural con sílices y tintes naturales.


Mediante este sistema, las plantas mantendrán un aspecto natural y sano durante años.

Este proceso permite conseguir todo tipo de decoración de interiores con alto valor ornamental. No olvides que son plantas naturales, hechas con mimo de forma artesanal, y han sido sometidas a un proceso de conservación para que mantengan su belleza sin marchitarse y sin necesidad de cuidados.







Indudablemente la exclusividad de cada pieza está garantizada, ya que la naturaleza es caprichosa en sus creaciones y ningún ser vivo es totalmente igual.


Existen, eso sí tres medidas estándar de este modelo en concreto: 1 metro, 1,60 y 1,90.


Pero puede pedir una cita en nuestro estudio de interiorismo y le enseñaremos más profundamente todos los modelos de árboles, bonsáis, plantas y flores liofilizadas de los que disponemos, resolviendo en su visita todas las dudas que se le puedan presentar sobre dicho proceso.





249 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page